Los-peñotes
slideslideslideslideslideslideslideslideslide

mamiferos

Los mamíferos son quizás el grupo de mascotas que más simpatías generan como animales de compañía...quizás pensara en ellos la novelista británica Mary Anne Evans (más conocida por su seudónimo de George Eliot)  cuando pronunció la frase : “Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican.”  Y en la tienda de Los Peñotes procuramos elegirlos y cuidarlos siguiendo ese criterio. Si usted busca un cachorro de perro o gato, no lo encontrará en nuestra tienda porque no nos gusta tenerlos en espacios reducidos, pero sí encontrará todos los accesorios necesarios para su cuidado: alimentos específico, comederos, dispensadores de comida, collares, transportines, juguetes, libros, colchonetas…etc.
 
Nuestra especialidad son los  pequeños roedores como los Hamster, las Chinchillas,  Cobayas, Conejos e incluso Hurones o los sorprendentes Petauros.

Este tipo de animales, al ser de sangre caliente, necesitan contacto diario con las personas y son un tipo de mascota apropiada para niños, aunque es recomendable que sean mayores de 5 años por lo menos para que sean conscientes de lo que significa ocuparse de un ser vivo.

Y en cualquier caso, siempre con su certificado de origen que garantiza que no se han apresado en libertad, si no que proceden de criadores autorizados y con las garantías sanitarias.