Los-peñotes
slideslideslideslideslideslideslideslideslideslide

cuidados y accesorios de los mamíferos

En la tienda de mascotas de Los Peñotes encontrará todos los elementos y accesorios necesarios para su cuidado y entretenimiento.

Alimentos preparados y específicos para cada tipo de mamífero y sin olvidar los alimentos de premio para el adiestramiento y educación como son las galletas especiales de perros.

Recipientes tanto para la comida como para la bebida, así como dispensadores de alimentos para los casos en que los dueños viajen o se tengan que ausentar.

Correajes de paseo, entrenamiento o identificación. Desde los sencillos de cuero o metal , dotados de luz para los paseos nocturnos hasta con incrustaciones de bisutería, cualquier estilo y para cualquier tipo de mamífero… si usted tiene un hurón o una cobaya podrá ponerle un arnés especial y sacarlo de paseo sin peligro de que se le escape, aunque es recomendable acostumbrarles desde cachorros a este tipo de correas.

Puertas de acceso. Especial para perros y gatos de tamaño pequeño. Con este dispositivo colocado en la puerta de la calle no necesitará tener que estar abriendo y cerrando cada vez que su mascota quiera entrar o salir.

Juguetes de cualquier tipo: de peluche o goma para los perros, punteros laser para los gatos, auténticos parques de atracciones para los hámster con pasadizos y norias en los que no pararán de moverse, rascadores para los gatos, alfombras de hierba gatera, etc.

Higiene: champús específicos para cada raza de perro o cada tipo de animal, repelentes para que no marquen territorio perros y gatos, camas con fundas lavables, bolsas para retirar los excrementos de los perros en los paseos. Incluso artículos de higiene íntima para el celo de su perrita y evitar manchas.

¡La amplia gama de artículos que tenemos le sorprenderá sin duda!