Los-peñotes
slideslideslideslideslideslideslide

reptiles y anfibios

La opción de los reptiles y anfibios como mascotas es otra de las opciones de animales de compañía cuyos complementos necesarios se pueden encontrar en la tienda de mascotas de Los Peñotes. Organizar un terrario  es una tarea muy entretenida  que nos permite  recrear el hábitat natural del animal que vayamos a tener pudiendo crear composiciones realmente bellas y decorativas de las que poder disfrutar en cualquier habitación de la casa.

No obstante hay que tener en cuenta algunas observaciones con este tipo de animales y lo primero es tener claro el espacio que vamos a poder proporcionarles ya que no son animales que podamos tener sueltos por la casa con nuestro clima, y  hay algunas especies que alcanzan tamaños considerables como es el caso de la tortuga Geochelone Sulkata Africana que puede llegar a tener 50 kg de peso. Este tipo de animales necesita contar con unos niveles de calor y humedad específicos según la especie y eso sólo vamos a poder proporcionárselo en un terrario mediante lámparas ultravioletas, humidificadores y demás elementos que el personal de esta sección de animales le aconsejará y orientará para cada caso.

Ten en cuenta la necesidad de una tenencia responsable con los animales de compañía, informate primero de sus necesidades, de cuánto viven, de qué tiempo de atención necesitan a diario...y luego decide si puedes realmente tenerlos.