Los-peñotes
slideslideslideslideslideslideslide

tipos de reptiles y anfibios

La tienda de animales y mascotas de Los Peñotes comercializa especies de fácil mantenimiento y procedentes de granjas y criadores autorizados.

Reptiles:
En nuestra tienda podrá encontrar: Pogona o Dragón barbudo, Gecko leopardo, Camaleones Calyptratus, Serpiente del Maíz, serpiente Falsa Coral, Galápagos (Trychemis Scripta) y dentro de las Tortugas, la rusa (Agryonemy Horsfieldi), la tortuga leopardo (Geochelone Pardalis), la llamativa tortuga Sulkata Africana capaz de alcanzar los 50kg en su edad adulta, Geochelone Carbonaria que procede de Sudamérica  o la Tortuga Mediterránea (Testudo Hermanni) y la Mora (Testudo Graeca) propias de España.

Anfibios:
Nuestra especialidad son las ranas que que aunque no escondan en su interior a un príncipe como el  de la protagonista del famoso cuento de los Hermanos Grimm (La Princesa y la rana) tienen un encanto especial que atrae a niños y mayores tanto por la belleza de colorido de algunas especies como es la Agalychnis Calidras, como  por la amplia variedad que presentan. Algunas de las que puede adquirir en nuestra tienda de animales son: Bombina Orientalis, Deudrobates o Ranas Flecha o Ranas Hylas de las que hay muchos tipos. Son además animales fáciles de mantener y cuidar lo que supone una buena opción de mascota para niños aunque es aconsejable informarse del tipo más apropiado para ellos.