Los-peñotes
slideslideslideslideslideslideslide

cuidados de los reptiles y anfibios

En la tienda de mascotas de Los Peñotes encontrará todo lo necesario para el cuidado de este tipo de mascotas, así como libros sobre los mismos y el asesoramiento y consejos de nuestro personal.

Salvo alguna excepción que nos permitiría tener a este tipo de animales en el exterior, la mayoría de ellos  han de vivir dentro de un terrario  o acuario ya que necesitan el aporte de una fuente de calor y la iluminación de lámparas ultravioletas que les proporcionen los efectos que la radiación solar les daría en su hábitat natural.

Los anfibios y reptiles tropicales necesitan además un nivel de humedad ambiental que sólo podemos proporcionarles dentro del habitáculo específico para ellos y por medio de nebulizadores o sistemas de lluvia programables.

En cuanto a la alimentación, en nuestra tienda de animales encontrará todo lo necesario para cada especie, aunque en el caso de las tortugas, al ser la mayoría vegetarianas deberá proporcionarles verdura fresca. Pero también contamos con alimento vivo para aquellos reptiles y anfibios que lo necesitan, como es el caso de serpientes, camaleones, pogones… si bien, algunos de ellos como estos últimos, a medida que van creciendo  van necesitando más verdura y hay que darles entonces una alimentación mixta.