Los-peñotes
slideslideslideslide

complementos para reptiles y anfibios

Los reptiles y anfibios necesitan unos cuidados especiales  aunque no complicados, simplemente se trata de reproducir lo más fielmente posible su hábitat natural y esto  puede realizarse mezclando elementos naturales y artificiales.

Mantas térmicas, lámparas de inflarrojos, bombillas cerámicas que irradian calor, humidificadores, sistemas de lluvia programables para los terrarios tropicales, plantas naturales acuáticas o propias de humedales, plantas artificiales,  paisajes de decoración, rocas, ramaje natural, y un elemento muy importante como es el de los sustratos que necesitan determinados reptiles. Los de tipo desértico por ejemplo, requieren de una arcilla especial que no les indigeste en caso de tragársela. Así como en el caso de los acuarios podemos colocar elementos decorativos que sean un recurso estético, en el caso de estos animales hemos de ser más cuidadosos. Pero recreando su hábitat se consiguen composiciones muy  especiales también.

La creación de un paisaje tropical dentro de una urna de cristal es como tener un trozo de bosque de Brasil dentro de casa. Y si además descubrimos dentro de este bosque la presencia de un animal, la satisfacción es mucho mayor.

En nuestra tienda de animales además puede ver una selección de los terrarios y acuarios más actuales con todo el equipo mínimo necesario ya incorporado.