Los-peñotes
slideslideslide

peces

La tienda de animales de Los Peñotes le ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de peces y todo lo que necesita para su cuidado.

Los peces no son animales con los que se podrá interactuar, pero no por ello dejan de ser una opción de mascota más que atractiva. La belleza de sus colores, la elegancia de sus movimientos, las composiciones de acuarios que se pueden hacer y la versatilidad de los recipientes a utilizar actualmente harán que la presencia de un acuario sea además de una afición, un elemento decorativo y que crea un ambiente especial allá donde se ubique. Tanto en la tienda de Animales como en la de Muebles y decoración de Los Peñotes podrá ver ejemplos muy decorativos de cómo colocar peces en su casa o en su lugar de trabajo.

El que los peces de colores no tienen memoria más que de 3 segundos es una cuestión que admite ciertos matices, tus peces sabrán que cada vez que te acercas a determinada hora del día significa que van a recibir alimento y se aproximarán hacia ti y lo mismo sucederá en un estanque.

Y si lo que quiere es poner un estanque en su jardín, puede pedir asesoramiento en nuestro centro de jardinería.