Los-peñotes
slideslideslideslideslideslideslideslideslide

tiestos y jardineras

En Los Peñotes podrá elegir entre una amplísima variedad de tiestos, macetas o jardineras, tanto por las posibilidades de encontrar en diferentes tamaños, como por la diversidad de materiales y estilos.
Macetas de barro clásico, de terracota, de gres, de resinas, de polietileno, de zinc, aluminio, de piedra artificial...etc.

Y dentro de todas esas opciones, hay que tener en cuenta si son para uso en exterior o uso en interior.

Uso interior: en este caso, las de exterior podrían usarse también dentro de las casas, dependerá del estilo decorativo que queramos. Pero dentro de los modelos diseñados específicamente para interior podemos decidirnos por macetas que incluyen sistemas de autorriego, o simplemente por las que encajen mejor en nuestra casa. Hay materiales que deben ser utilizados como cubremacetas, es decir, sin plantar directamente en ellas las plantas. 

Uso exterior: el material de estos recipientes debe ser capaz de soportar las inclemencias del tiempo y los cambios de temperatura. No dude en preguntar a nuestro personal acerca de los materiales más apropiados. También ha de tener en cuenta que si va a colocarlas en espacios abiertos y grandes, no debe temer a utilizar tamaños grandes pues las dimensiones en este caso son relativas.