Los-peñotes
slideslideslideslideslideslideslideslideslideslide

cerramientos, suelos, mástiles

Celosías de madera, celosías de resina, mallas de metal, rollos de cañizo, de brezo, de bambú, alambres para fijación, borduras de madera, borduras de piedra artificial, borduras de polietileno, baldosas de pizarra, baldosas de piedra artificial (Bradstone), baldosas de teca, de madera de pino tratado, césped artificial, mástiles y banderas...son elementos que puede encontrar en el centro de jardinería Los Peñotes.

En el caso de las celosías hay que tener en cuenta que debe hacerse un anclaje previo, ya sea en el suelo por medio de postes donde después se fijen las celosías y que deben estar suficientemente bien enterrados, como en la pared, si se dispone de ella ya que cuando sople el viento puede hacer efecto vela y desprenderse.

La colocación de una celosía, no sólo sirve para crear una zona de mayor intimidad, si no que también sirve para hacer de para-vientos o para delimitar una zona u ocultación de algún elemento del jardín que no deseemos tener a la vista, como puede ser una zona de basuras, la depuradora de una piscina, una zona para perros, herramientas del jardín...etc.

Y dentro de las opciones de suelos, aparte de las baldosas de madera o de materiales sintéticos o del cesped artificial que podrá convivir con sistemas de riego ya existentes, puede ver las diferentes calidades de pizarras, baldosas de piedra Bradstone que además cuenta con piezas prefabricadas para levantar pequeños muros, escaleras o salvar desniveles en el jardín.

En cuanto a los mástiles, el formato que encontrará es de un diseño práctico y manejable, con mantenimiento sencillo y equipado (kit para auto-montaje) bien para empotrar en terreno natural con cimentación ecológica (ID+I Mastildesign), o atornillar sobre solera, cimiento, fachada o balcón, o bien para anclar en pared. El mástil se aloja en el tubo, permitiendo montarlo y desmontarlo con facilidad. El kit incluye el mecanismo necesario:
Mástil:
Tubo de aluminio de una pieza, natural (MD-1) o anodizado-metalizado (MD-2), elegante, resistente, ligero, manejable por una sola persona y sin apenas mantenimiento.
Tope de mástil:
Remate con bola maciza de fundición de aluminio ... o personalizable.
Sistema de izado o fijación de bandera:
Herrajes de acero inoxidable (puentes, cáncamo y cornamusa). Driza de alta resistencia para uso naval (MD-1). Mosquetones rápidos para montaje/desmontaje fácil de bandera.
Bandera
Fabricada en tejido de poliester de 110 gr. con traspaso a dos caras, vaina de refuerzo lateral y argollas de montaje; tamaño y modelo a elegir, …incluso diseños personalizados.