Los-peñotes
slideslideslideslideslide

fuentes y estanques

Fuentes de hierro, fuentes de piedra natural o artificial, fuentes de resina, para el exterior o para el interior, fuentes de pared o de suelo, de estilo clásico o moderno... incluso si usted quiere convertir en fuente algún recipiente puede hacerlo con las bombas de agua que tenemos a su disposición. No es indispensable hacer una instalación compleja para disfrutar de una fuente ya que hay modelos que funcionan con un circuito cerrado de agua y solo hace falta tener un enchufe donde conectar la bomba de agua.

Y en el caso de que quiera instalar un estanque podrá optar por cualquiera de los formatos prefabricados que tenemos, aunque también contamos con los accesorios necesarios para realizar uno de obra y por supuesto con una amplia oferta de plantas acuáticas para estanques así como los peces de agua fría necesarios para completar el ecosistema y que no se nos llene de algas el estanque que enturbiarían el agua demasiado y acabarían estropeándola por falta de oxígeno. Y en cualquier caso, podrá pedir asesoramiento a nuestro personal.

La presencia del agua y el disfrutar del sonido de la misma es una costumbre que en jardinería se lleva utilizando desde la antigüedad, se asociaba a la presencia de vida, asegura la presencia de aves que junto al agua, llenarán de relajantes y agradables sonidos su jardín.