Los-peñotes
slideslideslideslideslideslideslideslideslideslideslide

barbacoas y chimeneas

Barbacoas de gas, barbacoas de carbón o leña, barbacoas portátiles, chimeneas de jardín, iluminarias de exterior, briquetas de madera, pinzas, parrillas especiales, pastillas de encendido...son muchas las opciones para poder saborear una buena barbacoa o de poder disfrutar de la magia del fuego en el exterior y Los Peñotes tiene a su disposición los mejores diseños y firmas para que su elección sea más fácil. Podrá decidir entre los diferentes modelos de Weber, Fesfoc y Flameclass.

Respecto a las barbacoas, si tiene la duda ante las de gas o las de carbón sólo ha de resolverse en función de la rapidez que quiera tener a la hora de empezar a cocinar con su barbacoa. La calidad de la comida será la misma independientemente de la opción por la que se decida, únicamente varía el tiempo de preparación del fuego.

Cocinar en una barbacoa tiene más posibilidades que las de hacer unas chuletas a la brasa o a la plancha... hay muchos accesorios para cocinar de diferentes maneras: las barbacoas con tapa le permitirán utilizarla como si fuera un horno, puede hacer asados de carne o una pizza si utiliza las piedras especiales para ello. Parrillas para hacer un costillar de cerdo, o para colocar varias chuletas, hamburguesas, salchichas o pescados de una vez y darles la vuelta a todos al mismo tiempo, recipientes para colocar la verdura y que no se mezclen los sabores con la otra comida que esté cocinando. Brochetas, cubiertos de trinchar, pinzas... son parte de los accesorios que podrá encontrar en nuestra tienda de Bricojardinería dentro de la amplia exposición de barbacoas.

Y respecto a las chimeneas de exterior, son una opción para poder disfrutar de momentos y tardes en los que la temperatura puede estar más baja pero que contando con una fuente de calor podemos no limitar ese tiempo de estar en el exterior.Y por otro lado, tanto las chimeneas de exterior y algunos modelos de barbacoas, pueden utilizarse como luminarias de jardín, creando un efecto decorativo muy especial.

NO DEJE DE VISITAR NUESTRA SECCIÓN DE CONSEJOS, donde podrá encontrar videos acerca del uso de las barbacoas.