Los-peñotes
slideslideslideslideslideslideslideslide

complementos de decoración

La decoración en Los Peñotes, es uno de nuestros puntos fuertes. No sólo encontrará plantas en nuestro centro y en nuestras tiendas de flor. Nos encanta crear espacios y ambientar cualquier rincón de su casa siguiendo nuestra filosofía: cualquier espacio es posible y hacer que sea un lugar realmente especial es nuestra meta. 
Muebles auxiliares, velas, jarrones de cristal, cristalería, vajillas, mantelerías, bases de cerámica, esculturas, peanas, lámparas, candelabros, cojines, flor artificial, espejos, relojes, mantas, alfombras, paids... Podrá encontrar complementos de decoración de exteriores o de interior en nuestras secciones de Muebles y Decoración o en Bricojardinería...aunque realmente si pasea por nuestro centro de jardinería, se dará cuenta de que en cualquier rincón le sorprenderemos con detalles decorativos que podría aplicar en su casa, terraza o jardín.
La sección de Muebles y Decoración es toda una tienda-concepto, donde la selección de artículos inspiran toda una manera de vivir y en la que se cuidan todos los detalles. Procuramos siempre recrear ambientes decorados como si fuese un rincón de su casa, nuestro equipo de estilistas y decoración siempre está buscando sorprenderle con las propuestas que prepara...lo que a usted le hubiese parecido un simple jarrón, aprenderá a verlo de otra manera y con otro posible uso. Un aparente vaso para velas puede convertirse en un recipiente perfecto para contener unos aperitivos o un postre, o la combinación de cerámicas y cristal con nuestras sugerencias pueden conseguir un efecto decorativo aún mayor.
Si le gusta la decoración pero no se atreve a crear por sí solo, pídanos asesoramiento, desde como combinar o decorar un rincón a como atrezzar una mesa para una fiesta, en la tienda de decoración de Los Peñotes encontrará las mejores inspiraciones.
Esta sección es el lugar ideal no sólo para decorar su casa, si no para encontrar el regalo perfecto para un amigo o familiar.
Nuestro equipo de decoradores le podrá asesorar para solucionar la decoración de su terraza, jardín o interior.