Los-peñotes
slideslideslideslideslideslideslide

tumbonas y hamacas

Debajo de este texto, tiene los catálogos disponible en pdf para ver o descargar.
Una tumbona o hamaca es un tipo de mueble que no sólo nos sirve para tumbarnos a tomar el sol... ya en la Antigua Roma descubrieron lo agradable que era charlar recostado. Este tipo de mueble que también puede encontrar en la sección de Muebles y Decoración de Los Peñotes, es perfecto para contar con un espacio de relax en el que poder charlar, leer, tomar un café... o dormitar a la vez que descansamos. 
Si es para una zona de piscina, es recomendable buscar un modelo en materiales que soporten la humedad de un traje de baño y que tengan respaldos reclinables, aunque esto es también una cuestión de estética ya que hay modelos que son auténticas piezas de decoración y que a los adictos a la decoración, les compensarán ante cualquier otro razonamiento.
Pero si es para otra zona del jardín o incluso para el interior, podemos optar por las versiones que tengan una colchoneta confortable y que nos permitan estar cómodamente  el rato que nos apetezca.
La variedad de modelos y materiales hoy en día es una maravilla gracias a firmas como  Kettal, Skyline Design, Vondom, Point, Expormim, Dedon, Oiside,  Skageräk, ... ya que nos facilitan encontrar cualquier estilo. No deje de ver los catálogos de tumbonas y hamacas  que a continuación le ofrecemos aunque son una pequeña muestra de nuestra oferta. Y pida consejo a nuestro equipo de decoración.

pdf
centro_jardineria_penotes_muebles_decoracion_tumbonas_hamacas_dedon.pdf
pdf
centro_jardineria_penotes_muebles_decoracion_tumbonas_hamacas_expormim.pdf
pdf
centro_jardineria_penotes_muebles_decoracion_tumbonas_hamacas_vondom.pdf
pdf
centro_jardineria_penotes_muebles_decoracion_tumbonas_skyline.pdf