Los-peñotes
slideslideslideslideslideslideslide

iluminación

En Los Peñotes también podrás encontrar elementos para iluminar tu jardín o terraza y siempre dentro del mismo criterio que utilizamos para nuestras selecciones: buscando la mejor calidad y precio, pero en la iluminación de exteriores hay que ser especialmente cuidadoso, aquí lo barato no es que salga caro al final, es que puede suponer un peligro. La calidad de los materiales y su resistencia ha de estar garantizada, así como los repuestos que fuesen necesarios y que tengamos una continuidad con el fabricante.
La elección correcta de los elementos de iluminación pueden ayudarte a conseguir agrandar visualmente tu terraza o jardín.
Puedes optar por incluir alguna lámpara de tipo escultórico como las de Vondom o de Point que suponen no sólo una manera de iluminar si no de decorar... mira el post de nuestro blog:  javascript:nicTemp();
Y también puedes disponer de kits de iluminación que no necesitan instalación de obra para ampliar la iluminación que tienes con ocasión de una fiesta por ejemplo, o en una casa de temporada o alquilada  y sin perder la máxima calidad si optas por el sistema Plug & Play de LLEDÓ+BEGA, que además te permite aplicar la domótica con una simple app que te descargas en el móvil. Tecnología y alta calidad a un precio asequible que te permitirá contar con una iluminación de diseño ahorrándote la mano de obra de una instalación. No dejes de ver el vídeo explicativo de este sistema.
 VIDEO:javascript:nicTemp();
En Los Peñotes te asesoraremos acerca de la mejor manera de iluminar tu terraza y jardín.