Los-peñotes
slideslideslideslideslideslideslideslide

muebles singulares

El centro de jardinería Los Peñotes selecciona muebles de diseño especial que causan un gran impacto decorativo y visual donde se coloquen y que pueden encontrarse en la selección de muebles de jardín.
Ya sea una cesta colgante o una cama con dosel o una colección realizada con velas de barcos recicladas, siempre procuraremos sorprenderle con alguna pieza realmente singular. Y para ello contamos con muebles de los diseñadores más punteros en la actualidad: Karim Rashid, JM Ferrero, Javier Mariscal, Gabriel Teixidó, Patricia Urquiola, Dann Foley, Stephen Burks, Philippe Starck, Dann Foley...que apoyan sus diseños en las mejores firmas del sector que garantizan una realización impecable de los mismos.Kettal, Point, Skyline, Dedon, Vondom, Kettal, Skageräk y nuestra propia selección LS_PÑTS basada en importaciones directas.
Y también trabajamos líneas más desenfadadas en cuanto a sus diseños y formatos, pero no por ello de menor calidad, como puede ser Unique, especializados en puff de exterior/interior de altísima resistencia y calidad.