Los-peñotes
slideslideslideslideslideslide

navidad 2016

Ya estamos preparando la tienda de Navidad 2016.
Nuevas colecciones basadas en diferentes inspiraciones.Hemos preparado seis tendencias especiales para facilitaros la elección de la decoración navideña. Seis colecciones inspiradas en diferentes motivos: 

"Marsala Xmas" inspirada en el tono del vino rosado que recibe ese nombre, está compuesta principalmente de las bolas: Marsala enamel, Marble mate, Marble brillo, Gris lana brillo y bolas transparentes. Los adornos de esta colección no llevan brillos ni efectos glitter excesivos, es una propuesta de interior sobrio, de tonos rosados y grises de aspecto maquillaje y nada palaciega.

"Hand made & Natural Xmas"  el patrón de esta propuesta está en las bolas de la gama: Café con leche enamel, Oxblood mate y Perla enamel. Los adornos parten de la idea del efecto natural, realizados en linos, con cartones reciclados, cordones, tintadas a mano, rojos oscuros o burdeos.

"Boho Xmas" un estilo lleno de colores fuertes, con guiños al folklore popular. Las bolas básicas de esta colección serán: Xmas red mate, Jeans blue mate, Rasberry mate y Ocre gold mate. Os encontraréis con adornos con cierto aspecto de haber pasado el tiempo por ellos, textiles estampados, dibujos tipo etro, pieles, maderas...

"Classic Tartán Xmas" será la Navidad clásica llena de rojos en toda su gama hasta llegar al vino, con tejidos escoceses que se pondrán hasta en las mesas, mantas, lanas, cálida y hogareña pero no infantil. Las bolas patrón de este estilo serán: Xmas red mate, Xmas red brillo y Oxblood brillo.

"Funny Xmas"  Esta sí será la Navidad infantil, pero esta vez llena de verdes ácidos en contraste con los rojos y blancos: Xmas red mate, Xmas red brillo, Blanco lana mate y Xmas green brillo. Además de estas bolas como base, estará llena de juguetes y adornos alegres.

"Magic Forest" Xmas partiendo de las bolas Green mate, Xmas green brillo, Bola transparente y Plata brillo, la tendencia lleva a una gama de verdes, un bosque como mojado, escarcha, rocío de la mañana… pero sin nieve. No es inspiración rústica, si no de vereda del río del bosque, donde se unen los helechos, los verde ortiga y otros verdes vegetales.
Es un bosque sofisticado gracias a los toques de plata inspirados en la escarcha. 

Ya tenéis nuestras claves, ahora ¡a disfrutar de la Navidad!