Los-peñotes
slide

LA TERRAZA DE LOS PEÑOTES

Nace un nuevo espacio dentro de nuestro centro al que hemos llamado "La Terraza de Los Peñotes" y está pensado para ser un lugar en el que poder reunirte para tomar un refresco, una cerveza, degustar un buen vino, tomarte una copa y todo ello en contacto con la naturaleza, en medio de un jardín decorado con mucho mimo, lleno de plantas y una cuidada iluminación por la noche que le da un aspecto mágico.

Este nacimiento coincide con la pandemia del COVID19, por ello lo hace con todas las precauciones y con zonas de estar separadas debidamente para mantener la distancia física necesaria ante el covid19...

No nos gusta decir distancia social, estamos distanciados físicamente, pero no socialmente, necesitamos relacionarnos y sobretodo llenarnos de energía positiva y no parar. Y para eso salir a la calle, con responsabilidad y estar cerca de las plantas es la mejor forma. Oxigenarse, sentir vida, tomarse una copa con amigos en grupos reducidos, el aforo no permite lo contrario, y no perder las ilusiones. Venir a un centro de jardinería a por plantas es pura jardinoterapia, y poder prolongar la estancia en una de las terrazas un placer añadido. 

Este espacio al exterior tienen un carácter estacional pues sólo estará operativo en los meses de buen tiempo pero en ellos reunirte en un lugar singular al lado de Madrid los fines de semana lo tienes asegurado.

RESERVAS EN EL TELÉFONO: 682632235.
HORARIO: 
Jueves, Viernes y Sábados: de 18:00h a 2:00h
Domingos: de 10:00h a 21:00h


pdf
centro_jardineria_y_decoracion_los_penotes_la_terraza_chill_out_carta.pdf
 
Newsletter
newsletter
Blog
el blog de los peñotes
Atencion
atención al cliente
Alertas
alertas