Los-peñotes
slideslideslide
recuperar el césped

El centro de jardinería Los Peñotes en su tienda de Bricojardinería le ofrece una amplia variedad de productos adecuados para el cuidado de su césped.
Recientemente ha incorporado un nuevo producto de la firma Flower que ofrece unos resultados más que asombrosos: Revital Césped Patch es una potente mezcla de semillas de alta calidad con fertilizante de liberación progresiva más un substrato de fibra de coco 100% natural, que aseguran una rápida recuperación de las zonas del césped deterioradas.
Su aplicación permite repoblar aquellas zonas del césped que se han quedado despobladas.
Recuperar zonas debilitadas por ataques de hongos, rejuvenecer el aspecto de césped después del escarificado o aireación o simplemente replantar zonas, que por cualquier razón han perdido el aspecto majestuoso de un buen césped.
Su dosificación es muy sencilla, basta con aplicar una capa de 1’5 mm de espesor en zonas ligeramente dañadas o de 3 mm en las zonas muy despobladas.
Y para ver lo sencillo que puede ser utilizando los productos y utensilios adecuados, el mantener o plantar una zona de césped, les recomendamos este video realizado por Productos Flower.
Loading...

-- Duracion: --:-- Play | Pause