Los-peñotes
slideslideslideslideslideslideslideslideslide
árboles ornamentales de flor.

En Los Peñotes puedes encontrar una amplia variedad de árboles de ornamentales. Los árboles de flor, por regla general suelen ser de hoja caduca y es en los primeros meses de la primavera cuando empiezan a florecer de manera escalonada, siendo los Prunus los primeros en demostrar que la primavera está al caer.

Suelen se árboles de porte medio, entre 3m y 10m de altura. El mejor momento para adquirirlos es ahora cuando se puede ver la flor y apreciar por lo tanto cual de ellos nos gusta más o encaja mejor en el diseño y tamaño de nuestro jardín. Algunos de ellos pueden vivir en contenedor y colocarse por lo tanto en terrazas.

Al ser de hoja caduca, cuando sacan la flor, no veremos las hojas en los primeros días de floración, será algo más tarde cuando convivan por pocos días las flores con las nuevas hojas. Así que le recomendamos que se cerciore de que el tono de hojas también le gustan, aunque son ejemplares tan vistosos en floración y en invierno o en otoño, que lo dificil será decidirse solo por uno... 

Echa un vistazo a El blog de Los Peñotes: http://bit.ly/O3Cgtu