Los-peñotes
slideslideslideslideslideslideslide
LOBSTER´S DAY en Los Peñotes

Una nueva firma con carácter de interior y exterior se ha incorporado a la oferta de mobiliario de Los Peñotes. LOBSTER’S DAY nace con la intención de ofrecer mobiliario de interior y exterior de gama alta, combinando la artesanía y la fabricación de productos a mano con procesos industriales y materiales tecnológicos, para satisfacer las necesidades de un público interesado en tendencias y diseño.

Son tres las colecciones que completan el catálogo diseñado por Albert Garcia:

ANTI-C COLLECTION es una reinterpretación del diseño americano de mediados del siglo XX. Inspirado en el legado de los Eames o los móviles de Calder. Con gran diversidad de colores y tapicerías, con la posibilidad también deproducir un bicolor, difuminado en las bases, según se desee la austeridad
de los 50 o la cultura hip hop de finales de los 70.
La colección está fabricada totalmente a mano en fibra de vidrio, material altamente resistente a los cambios climáticos, impermeable y no conductor, es decir, que no quemará al tacto como ocurre con otro tipo de muebles. Las bases son de acero tratado, pintadas con polvo de poliéster al fuego. Los tejidos son hidrófugos de alta calidad.

ANDREA FAGIOLI COLLECTION
Esta cruza el estilo clásico de las sillas Windsor y sus barrotes verticales con guiños al diseño de mitad del siglo XX, pero fabricada con materiales tecnológicos y acabados actuales. La colección se presenta en la versión clásica, color caña natural, o en monocromos, con idéntico color de base, estructura y tapicerías, dándole un giro y modernizando la pieza con un efecto
inmersión en color.

COLECCIÓN QUARANTINE
Inspirada en la corriente arquitectónica MIMO (Miami Modern) y en los edificios de Biscayne Boullevard, esta colección está realizada totalmente a mano en fibra de vidrio.