Los-peñotes
slideslideslideslide
Nueva colección de casetas de mascotas.

Los Peñotes acaba de incorporar a su gama de accesorios de mascotas, las casetas Bubble . Se trata de un producto diseñado hace aproximadamente dos años por Belén Aguilar, arquitecta argentina, que tras adquirir a su perrita Juana, y buscar en el mercado una caseta-cuna que hiciera juego con los muebles y decoración de su hogar, descubre que no encuentra el producto que se adapte a sus necesidades.  Es entonces cuando diseña Bubble, y junto a su socia Mariana Tajan.

Se trata de una esfera con un único orificio de acceso, realizada con polietileno de alta densidad, resistente al impacto.
En su interior contiene un almohadón de forma circular, realizado con tejidos suaves de alta calidad, capitoneado central y relleno de fibras siliconadas.

Indicado para gatos y perros de tamaño pequeño y mediano (hasta 50 centímetros de largo y 15 kilos de peso): bulldog francés, beagle, carlinhos, australian silky terrier, cocker pequeño…

Colores y limpieza.
Interior liso y no poroso que evita la proliferación de hongos y bacterias. En su base presenta unos orificios que actúan de desagüe. Lavar con jabón neutro y agua. Aplicar agua a presión para eliminar la suciedad incrustada. Almohadón lavable en lavadora a temperatura máxima 30 grados.

Materiales.
Polietileno pigmentado en masa con protección ultravioleta, que permite que los colores permanezcan inalterables con el paso del tiempo. Los colores más oscuros pueden presentar variación de tonalidad si permanecen durante largos periodos de tiempo bajo la radiación solar. Alto potencial de reciclado y reutilización. Su fabricación por rotomoldeo tiene muy bajo impacto ambiental, al no generarse residuos peligrosos derivados del proceso de fabricación.