Los-peñotes
slideslideslide
Tu mascota más divertida.

La nueva colección de collares y correas para perros de la marca Maclaud que ha llegado a Los Peñotes son más que un elemento práctico a la hora de sacar de paseo a tu perro, casi son un accesorio de moda. Con ellas, realizadas en materiales nobles y con la máxima calidad podrás pasear a tu perro de manera más divertida sin duda.

Para poder acertar con el tamaño de estos collares, ten en cuenta estas sugerencias:

Talla 1 (medida total collar perro: 27 cm de largo x 1,5 cm de ancho), entre 18 y 22,5 cm tiene que tener el diámetro de cuello.
Talla 2 (medida total collar perro: 35 cm de largo x 1,5 cm de ancho), entre 26 y 31 cm tiene que tener el diámetro de cuello.
Talla 3 (medida total collar perro: 45 cm de largo x 2 cm de ancho), entre 34 y 40,5 cm tiene que tener el diámetro de cuello.
Talla 4 (medida total collar perro: 55 cm de largo x 3 cm de ancho), entre 43,5 y 49,5 cm tiene que tener el diámetro de cuello.
Talla 5 (medida total collar perro: 65 cm de largo x 3,5 cm de ancho), entre 53 y 60 cm tiene que tener el diámetro de cuello.

* Las fotografías de los diferentes modelos son de la talla 5. En tallas 1, 2 y 3 los diseños pueden variar debido a que el ancho del collar es menor al fotografiado.