Los-peñotes
slideslideslideslideslideslideslide
TEXTILES GANCEDO EN LOS PEÑOTES

Textiles GANCEDO ya tiene presencia en la sección de Decoración de Los Peñotes. A partir del mes de Julio, podréis ver las colecciones de telas para exterior tanto de la línea Gancedo como la de Happytex by Gancedo. Esta última pensada para una decoración más funcional y moderna, de estilo más desenfadado que permite la combinación entre las diferentes colecciones y a un precio asequible que busca atraer a un público más joven pero al que le encanta y disfruta con la buena decoración y que a la vez no quiere prescindir de la calidad. También está incluida la colección Naútica de Gancedo Contract que además de servir para exteriores es ignífuga.

A pesar de ser tejidos aptos para el exterior que aguantan la radiación del sol y las inclemencias del tiempo, no hay nada que impida su utilización en interiores, solo tenéis que asomaros a los muestrarios que tenemos a vuestra disposición en tienda para comprobarlo. 

Pregunta a tu tapicero cuántos metros de tela necesitas, haz el pedido en Los Peñotes y podrás recoger la tela en nuestro centro sin necesidad de desplazarte a Madrid.

Renueva las fundas de tus muebles de exterior o de interior, o hazte unas fundas de repuesto, encarga a tu tapicero unas colchonetas de exterior, cojines XXL para el suelo, o unos cuadrantes para los sofás, galletas para los asientos de un comedor o un banco del jardín. Esa complicación de no encontrar los cojines a tu gusto para tus muebles de exterior ya la puedes solucionar gracias a estas colecciones, que por otro lado, son tan amplias que te será muy fácil encontrar lo que buscabas.

Y si quieres completar el ambiente, echa un vistazo a las alfombras de exterior, todo con la garantía de calidad de Gancedo.