Los-peñotes
slideslideslideslideslideslideslideslideslide
Inauguración de la Calle Diego Salmerón en Alcobendas

Con más de 50 años de empresa en el municipio de Alcobendas iniciando su andadura empresarial en el año 1963, Diego Salmerón Godoy va a verse honrado con la imposición de su nombre a una de las calles de esta localidad. 
Los Peñotes es un referente en la zona y forma parte de la vida de muchas de las familias de Alcobendas, tengan jardines o no.
Su amor a la naturaleza y a la cultura de las plantas, de la que se empapó en sus viajes por Europa para traerla a España, le empujó a configurar lo que fue la primera gran superficie de autoservicio especializado en plantas, a crear un lugar de conocimiento de las mismas, favoreciendo las visitas escolares de manera gratuita, consciente de que desde la infancia hay que promover ese amor a la naturaleza. Buscando siempre lo más innovador del sector para ofrecerlo a sus clientes. Trabajador incansable que no ha parado de innovar y mejorar su centro de jardinería y abriendo nuevas tiendas especializadas en años muy complicados. Actualmente sus hijos continúan con su proyecto y su ejemplo. Son muchos los premios recibidos por su empresa, pero esta distinción sin duda, ocupará un lugar muy especial en su corazón y en el de sus familiares.