Los-peñotes
slideslideslideslide
Talleres 2019 - Plazas limitadas - PRIMAVERA

Ya están organizados los talleres y actividades para la temporada de primavera verano de este año que tendrán lugar en nuestro centro de jardinería. Las plazas son limitadas, por lo que te sugerimos no lo dejes para el último día. Y además, están pensados para que puedan suponerte un plan entre amigos diferente, que paséis un rato entretenido y divertido aprendiendo cosas nuevas o simplemente repasando las que sabéis, siempre se descubre algo nuevo. 
Aquí iremos colgando los carteles de los talleres, pero la información de cada uno, la tienes en este enlace: https://lospenotes-com.jimdofree.com/ (si no te enlaza copia y pégalo en el explorador de internet).

¡Anímate y apúntate!

¿CÓMO APUNTARTE? PUEDES HACERLO DE TRES MANERAS:

1. Si tienes una cuenta PAYPAL a través de la plataforma que hemos habilitado:  https://lospenotes-com.jimdofree.com/ (si no te enlaza copia y pégalo en el explorador de internet).

2. Reserva tu plaza en las cajas de nuestro centro de jardinería. Allí te darán un cupón que has de mostrar el día del taller y además guárdalo porque en algunos talleres tendrás un descuento durante 30 días desde la fecha del taller en los artículos que se indican.

3. También puedes comprar el cupón con tarjeta de crédito telefónicamente llamando al 91 662 08 95. Te entregaremos el resguardo del cupón el día del taller.

Y mira nuestra política de cancelaciones aplicable a todos los talleres:

Política de reembolso:
 - En caso de no cubrirse el mínimo, Los Peñotes se reserva el derecho de cancelar el taller y se devolvería el pago a quienes lo hubiesen abonado.
- El reembolso en caso de cancelación por no poder asistir al taller sólo se realizaría si se avisa con un mínimo de diez días antes de la fecha del Taller. Este aviso ha de hacerse por escrito al mail  rgonzalez@lospenotes.com y se entenderá por recibido el aviso siempre que el remitente obtenga respuesta nuestra también vía mail. En caso de no obtenerla deberá llamar por teléfono para insistir. Esta medida se debe a que no podemos controlar los mails que a veces se van a carpeta de spam por nuestros filtros de seguridad. También puedes avisarnos mediante un mensaje privado en nuestra cuenta de Instagram (@lospenotes) si tienes cuenta en esa red social.
- En caso de haber utilizado la opción del Vale-regalo se aplica el mismo requisito del punto anterior, ha de avisarse con un mínimo de 10 días antes a la fecha del Taller, pero en este caso se podrá cambiar por un vale aplicable a otro de los talleres. En caso de no coincidir el importe, la diferencia se abonaría en forma de vale aplicable ya a cualquier otro producto del centro de jardinería de Los Peñotes.