Los-peñotes
slideslideslideslideslideslideslideslide
Taller 17 de Mayo - EL HUERTO ECOLÓGICO

Al margen de las modas, el poder disfrutar de verduras y hortalizas cosechadas por nosotros mismos en nuestro huerto urbano es un placer al alcance de quienes tengan un jardín o terraza, y toda una terapia de tiempo libre de calidad, el dedicarse a ello será una de las horas más relajantes de vuestro tempo de ocio.
    
En este taller contaremos con la presencia de Carlos Poza, quien a modo de charla nos irá descubriendo una serie de pautas y conocimientos a la hora de ponernos en marcha con un huerto en nuestros jardines. Nuestro profesor, ingeniero agrónomo de formación, cuenta además con una extensísima experiencia al haber trabajado con las principales marcas ecológicas de productos  específicos para e huerto.

¿Quieres saber como preparar tu huerto ecológico? En este taller podrás aclarar tus dudas y aprender muchos trucos para conseguir unas verduras con más sabor.
    
Explicaremos como aprovechar bien el espacio del huerto, los animales y plantas beneficiosos que te permitirán emplear menos plaguicidas químicos y como regar y abonar de forma correcta el huerto entre otras muchas cosas.

Puntos que veremos:

    1.-El emplazamiento.
    2.-El suelo y su preparación.
    3.-El abonado.
    4.-El compostaje.
    5.-Asociación de cultivos.
    6.-Rotación de cultivos.
    7.-El riego.
    8.-Gestión de malas hierbas.
    9.-Tratamientos de plagas y enfermedades.
    Incluimos un calendario de huerto adaptado a Madrid.

Y habrá un tiempo para preguntas y respuestas. ¿Te animas a un plan diferente? 

Viernes 17 de Mayo de 18:00 h a 20:00 h
Plazas limitadas: Máximo 20 personas y mínimo de 10 personas. MIRA NUESTRA POLÍTICA DE REEMBOLSO (más abajo).

Precio: 20€

¿Cómo apuntarte? reserva tu plaza en las cajas de nuestro centro de jardinería. Allí te darán un cupón que has de mostrar el día del taller y además guárdalo porque en algunos talleres tendrás un descuento durante 30 días desde la fecha del taller en los artículos que se indican.
También puedes comprar el cupón con tarjeta de crédito telefónicamente llamando al 91 662 08 95. Te daremos el cupón el día del taller.

Política de reembolso:
 - En caso de no cubrirse el mínimo, Los Peñotes se reserva el derecho de cancelar el taller y se devolvería el pago a quienes lo hubiesen abonado.
- El reembolso en caso de cancelación por no poder asistir al taller sólo se realizaría si se avisa con un mínimo de diez días laborables antes de la fecha del Taller. Este aviso ha de hacerse por escrito al mail  rgonzalez@lospenotes.com y se entenderá por recibido el aviso siempre que el remitente obtenga respuesta nuestra también vía mail. En caso de no obtenerla deberá llamar por teléfono para insistir. Esta medida se debe a que no podemos controlar los mails que a veces se van a carpeta de spam por nuestros filtros de seguridad. También puedes comunicarlo a través de mensaje privado en nuestra cuenta de Instagram (@lospenotes).
- En caso de haber utilizado la opción del Vale-regalo se aplica el mismo requisito del punto anterior, ha de avisarse con un mínimo de 10 días antes a la fecha del Taller, pero en este caso se podrá cambiar por un vale aplicable a otro de los talleres. En caso de no coincidir el importe, la diferencia se abonaría en forma de vale aplicable ya a cualquier otro producto del centro de jardinería de Los Peñotes.