Los-peñotes
slideslide
Taller 10 de Abril . La fertilización.

El saber bien como fertilizar y cuando a nuestras plantas es una de las dudas recurrentes que nos plantean siempre los aficionados a las plantas, así que en esta taller tendrás la ocasión de poder resolverlas y aprender un montón de cosas.

En este taller contaremos con la presencia de Carlos Poza, ingeniero agrónomo de formación y con una amplia experiencia profesional que nos descubrirá muchos de sus trucos y conocimientos.

Puntos que tocaremos:
    1.-Introducción a la fertilización.
    2.-Balance de nutrientes en el suelo
    3.-Composición de un abono
    4.-El nitrógeno
    5.-El fósforo
    6.-Tipos de fertilizantes
    7.-pH del suelo
    8.-Interacciones de nutrientes
    9.-Los nutrientes en las plantas
    10.-El ciclo orgánico de la naturaleza
    11.- Formatos de fertilizantes
    12.-La fertilización con aminoácidos.

¡Que no te asusten los términos, nuestro profesor es de lo más didáctico!

Miércoles 10 de Abril_De 18:00 h a 20:00 h
Plazas limitadas: Máximo 20 personas y mínimo de 10 personas. MIRA NUESTRA POLÍTICA DE REEMBOLSO (más abajo).

Sólo 1 turno disponible:
Horario: 18:00h a 20:00h
Precio: 20€

¿Cómo apuntarte? reserva tu plaza en las cajas de nuestro centro de jardinería. Allí te darán un cupón que has de mostrar el día del taller y además guárdalo porque en algunos talleres tendrás un descuento durante 30 días desde la fecha del taller en los artículos que se indican.
También puedes comprar el cupón con tarjeta de crédito telefónicamente. Te mandaremos por mail el justificante del pago al día siguiente.

Política de reembolso:
 - En caso de no cubrirse el mínimo, Los Peñotes se reserva el derecho de cancelar el taller y se devolvería el pago a quienes lo hubiesen abonado.
- El reembolso en caso de cancelación por no poder asistir al taller sólo se realizaría si se avisa con un mínimo de diez días antes de la fecha del Taller. Este aviso ha de hacerse por escrito al mail  rgonzalez@lospenotes.com y se entenderá por recibido el aviso siempre que el remitente obtenga respuesta nuestra también vía mail. En caso de no obtenerla deberá llamar por teléfono para insistir. Esta medida se debe a que no podemos controlar los mails que a veces se van a carpeta de spam por nuestros filtros de seguridad.
- En caso de haber utilizado la opción del Vale-regalo se aplica el mismo requisito del punto anterior, ha de avisarse con un mínimo de 10 días antes a la fecha del Taller, pero en este caso se podrá cambiar por un vale aplicable a otro de los talleres. En caso de no coincidir el importe, la diferencia se abonaría en forma de vale aplicable ya a cualquier otro producto del centro de jardinería de Los Peñotes.