Los-peñotes
slideslide
Taller 24 de Abril - Ramos de flor.

¿Te apetece pasar un rato divertido y apasionante entre flores? Es un plan que no te dejará indiferente, puedes organizarlo entre amigos, celebrar un cumpleaños original… en cualquier caso, sumergirte en el mundo de las flores será algo divertido y gratificante que podrás aplicar en multitud de situaciones en tu vida.

Fecha: 
24 de Abril – Ramos en jarrón. – 105 €
Este taller de floristería es perfecto para principiantes y para quien quiere reforzar lo aprendido quizás en otros talleres. En esta ocasión aprenderemos a  armar un ramo atado a mano con flores de temporada, comprender los tonos, tonos y sombras y mejorar sus arreglos con colores y texturas.

En estos talleres contaremos  con la presencia  y maestría de Seve González, un florista que inició su formación en Italia, para terminar  de formarse en la escuela  inglesa, llegando  a ser encargado de Moyses Stevens, ( floristería de gama alta-lujo suministradora de la casa  del príncipe de Gales ).

Los talleres se han diseñado para que sean interactivos y de cara a principiantes y a los que sean más experimentados.

En el precio están incluídos todos los materiales y cada alumno podrá llevarse su composición Y además contaréis con un vale de descuento del 10% en flor cortada que será aplicable en todas nuestras tiendas de flor durante 30 días desde la fecha del mismo. Sólo tendréis que presentar este vale en nuestros establecimientos.

Plazas limitadas: Máximo 10 personas y mínimo de 6 personas. MIRA NUESTRA POLÍTICA DE REEMBOLSO (más abajo).

¿Cómo apuntarte? reserva tu plaza en las cajas de nuestro centro de jardinería. Allí te darán un cupón que has de mostrar el día del taller y además guárdalo porque en algunos talleres tendrás un descuento durante 30 días desde la fecha del taller en los artículos que se indican.
También puedes comprar el cupón con tarjeta de crédito telefónicamente. Te mandaremos por mail el justificante del pago al día siguiente.

2 Turnos de Talleres – Apúntate al que mejor te convenga.
Horario: 11:00h a 13:00h
Horario: 18:00 a 20:00h

POLÍTICA DE REEMBOLSO:
 - En caso de no cubrirse el mínimo, Los Peñotes se reserva el derecho de cancelar el taller y se devolvería el pago a quienes lo hubiesen abonado.
- El reembolso en caso de cancelación por no poder asistir al taller sólo se realizaría si se avisa con un mínimo de diez días antes de la fecha del Taller. Este aviso ha de hacerse por escrito al mail  rgonzalez@lospenotes.com y se entenderá por recibido el aviso siempre que el remitente obtenga respuesta nuestra también vía mail. En caso de no obtenerla deberá llamar por teléfono para insistir. Esta medida se debe a que no podemos controlar los mails que a veces se van a carpeta de spam por nuestros filtros de seguridad.
- En caso de haber utilizado la opción del Vale-regalo se aplica el mismo requisito del punto anterior, ha de avisarse con un mínimo de 10 días antes a la fecha del Taller, pero en este caso se podrá cambiar por un vale aplicable a otro de los talleres. En caso de no coincidir el importe, la diferencia se abonaría en forma de vale aplicable ya a cualquier otro producto del centro de jardinería de Los Peñotes.