Los-peñotes
slideslideslideslide
Talleres de Caligrafía: 11 y 30 de Abril

¿Te apetece pasar un rato divertido y apasionante aprendiendo caligrafía? Es un plan que no te dejará indiferente, puedes organizarlo entre amigos, celebrar un cumpleaños original… en cualquier caso, apuntarte a este tipo de talleres te permitirá personalizar un montón de cosas en tu vida diaria: semilleros, macetas, preparar las tarjetas de los comensales en una cena especial, preparar tarjetones de menú en un buffet, hacer tarjetas de felicitación únicas, poner iniciales en fundas de almohada para un regalo, personalizar una mantelería, hacer etiquetas para tus mermeladas si eres aficionada a la cocina… tu imaginación será el límite.

Para estos talleres contamos con el saber hace de Isabel Padilla y su equipo. Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado como fotógrafa profesional durante más de 25 años y ahora lleva 17 años dedicada al apasionante mundo de la caligrafía.

Los talleres se han diseñado para que sean interactivos y de cara a principiantes, solo necesitas querer aprender y disfrutar de estas preciosas técnicas de escritura. 

En el precio están incluídos todos los materiales y cada alumno podrá llevarse el trabajo realizado además del material utilizado: carpeta de plástico, fotocopias, frasco de nogalina, palillero de madera, plumilla, papel especial para escribir. Y además recibirán un paquete de regalo con diferentes artículos donde aplicar la caligrafía aprendida.

Plazas limitadas: Máximo 15 personas y mínimo de 8 personas. MIRA NUESTRA POLÍTICA DE REEMBOLSO (más abajo).


¿Cómo apuntarte? reserva tu plaza en las cajas de nuestro centro de jardinería. Allí te darán un cupón que has de mostrar el día del taller y además guárdalo porque en algunos talleres tendrás un descuento durante 30 días desde la fecha del taller en los artículos que se indican.
También puedes comprar el cupón con tarjeta de crédito telefónicamente. Te mandaremos por mail el justificante del pago al día siguiente.

FECHAS:

1º) Jueves 11 de Abril – 60€ / taller –CALIGRAFÍA FUNDACIONAL (minúsculas)

2 Turnos de Talleres – Apúntate al que mejor te convenga.
Horario: 10:30h a 13:30h
Horario: 17:00 a 20:00h

La caligrafía (en griego: kalligraphía, letra clara) es el arte de escribir con letra bella y artística, legible y correctamente formada, nacida para codificar y decodificar el habla en una forma visual. Te proponemos el Taller de Iniciación y entrar en el mundo de la Caligrafía sin tener ningún tipo de conocimientos de escribir.

Las clases son prácticas 100% y completamente personalizadas, lo que  nos permite seguir paso a paso los avances de cada alumno y solventando todas las dudas y preguntas que surjan al momento.

2º) Martes 30 de Abril – Taller de Caligrafía Fundacional, mayúsculas. – 60€ - sólo 1 turno de tarde disponible.

Este taller puede ser la segunda parte del primero y a la inversa, pero en ambos casos son una iniciación a la caligrafía y pueden hacerse de manera independiente.