Los-peñotes
slideslideslideslideslideslideslide
Inauguración Exposición LA MAGIA DE LA MADERA

Hasta el próximo 17 de Mayo estará presente en la zona del umbráculo la exposición de esculturas de madera "La Magia de la Madera" de José Luis García Martín.
Este escultor desde pequeño estuvo atraído por las actividades artísticas: dibujar, trabajar con las manos, diseñar, soñar... pero como a mucha gente le ocurre, el día a día de la vida no le permitió desarrollar las actividades artísticas con la intensidad que hubiese deseado. Afortunadamente desde hace unos años dispone de tiempo libre para ello y se ha volcado en lo que es su pasión: el trabajar la madera.
Para él, la madera es un material noble, vivo, con una gran belleza propia y él intenta sacar esa belleza que tiene dentro.
Desde el año 2012 asisto al taller de talla de madera de Teo Calvo y en 2015 con otros dos alumnos formaron  el Grupo ENEBRO para realizar exposiciones colectivas.
Una exposición de piezas naturales en un entorno natural que no debéis dejar de ver. Cualquier información acerca de la adquisición de las piezas estará a disposición en la tienda de decoración.